
Aún así, es impresionante como anima la afición albiceleste a los suyos, en cualquier circunstancia. En cada mundial el país se vuelca con la selección de una forma apasionada, casi romántica, y si a esa pasión se une la creatividad que suelen tener para todo lo que hacen (cánticos, lemas, "motes" para los jugadores, etc.), pues salen anuncios como estos (el primero de ellos necesita explicación: "Carlitos" Tévez fue en 2005 el mejor jugador de la liga brasileña, la del eterno rival, y allí además es un ídolo a la altura de Ronaldinho).
Mientras tanto, aquí explotamos al koala hasta que deseemos su extinción, no salimos del "aporellos(oé)" y los jugadores salen haciendo el gamba en el anuncio de los chiquiprecios. Y mira que nosotros no somos malos en cuanto a creatividad publicitaria (aunque nuestro mejor cerebro lo tenemos ahora mismo en Nueva York, jeje). Para muestra, un botón: el anuncio del Prosikito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario