Me envía Dani F. una "noticia bomba" (no es para tanto, Dani, en todo caso sería una noticia "bombay") sobre el personaje más megalómano del fútbol mundial (un tal Mourinho, que actualmente ejerce de entrenador, profeta y guía espiritual en el Chelsea F.C.) y que parece que va a participar en una película de Bollywood (pregunta clásica de trivial: ¿en qué páis se producen más películas al año?. Pues en la India, claro.). Es evidente que los pobres indios no saben donde se meten, porque seguro que el Gran Mou no se conformará con un cameo eventual, sino que exigirá protagonismo absoluto, y veremos a ver si no termina asumiendo él la dirección de la película.
De todas formas, puede ser divertido ver al portugués bailando un ritmo funkhindú tipo "Solla Solla Enna Perumai", un clásico del YouTube que comparto ahora con vosotros (por si no lo conocíais). Dos apuntes: uno, para los frikis, se trata de una película de 1981 llamada "Ellaam Inbamayam". El otro, para los colegas que han disfrutado alguna vez de las surrealistas coreografías improvisadas de Nachete: el parecido del baile es asombroso, especialmente cuando hace la "garza" de Karate Kid (en el 1'51''). ¿Será Nacho disfrazado, con peluca y barba postiza, y con sus gafas tipo John Lennon?
jueves, 28 de septiembre de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Yo he sido uno de los afortunados presenciadores de los espectaculos de baile etnoglobalizados de nacho-san con toques kitch extraidos de las danzas populares del Señor Miyagui, y lo cierto, es que aun no me he repuesto del todo. Sobre todo cuando llega esa fase es que se pega de espaldas a la pared y mueve los brazos cual shiva desatada u atada de piernas (segun se mire)... es una pesadilla recurrente cuando se me va la mano por la noche con los macarrones, vayase usted a saber porqué...
¡Dios mío, es él, es él! Si alguno de vosotros hubiera estado en cualquiera de sus fiestas celebradas en el piso barcelonés donde reside Nachete, el antisistema por sistema; estaríais seguros de lo mismo que yo.
Sobretodo cuando se pone la peluca y deja salir todo su arte contenido. No se ni cómo describirlo...¡¿espectacular?!
FEDE, ¿es publicable eso de los macarrones? Me temo lo peor, aunque viniendo de vosotros, seguro que ez pá cojonarze...
Mónica (Canovelles, úsease provincia de “Barcelona és bona, si la bolsa sona”)
Lo de los macarrones no es pa tanto, hay cosas peores, pero si que es cierto que no he vuelto a comerlos de noche aunque esté hambriento. Era por no tirarlos y sobre todo por volver a ver a nacho-san en "Mira quien Baila" con Romay, mis pesadillas son muy preocupantes aunque me río un montón, jejeje...
No puedo darme media vuelta, en seguida sufro conspiraciones difamatorias.
Es verdad que en mi peregrinaje vital me levanto y me vuelvo a caer, pero del tropiezo hago aprendizaje, de cada día hago un engranaje, y con mi bicicleta llegaré hasta el puerto de Pajares. ¡Eso sí que es un Paraje!
El caso es que hace mucho tiempo que no adoctrino a mis fieles con mis contorsiones de cadera.
Publicar un comentario