Mientras en casa aún estamos flipando con el impresionante Super Mario Galaxy y su reinvención del género de juegos de plataforma (no en vano ha sido elegido mejor juego del año pasado por la prestigiosa Gamespot, y para otros es incluso el mejor juego de la historia), hoy me he topado con esta foto de un Mario de "carne y hueso" que me ha dejado alucinado. Pulsad la imagen y veréis con detalle a un Mario cuarentón por el que tantos años dando tumbos y zampando setas sospechosas definitivamente no han pasado en balde.
Por cierto, esta imagen me ha recordado otra que vi hace tiempo que mostraba una hermosa puesta de sol vista a través de los ojos de Mario en una de sus múltiples y alucinógenas correrías (concretamente Super Mario Bros). Pá mí que aquellas setas le dieron bajón...
Y si con este post os ha entrado cierta nostalgia ochentera (a mí me pasa a menudo), daos una vuelta por http://www.nintendo8.com/ donde podréis echar una partida al propio Super Mario Bros y a muchos juegos más de la legendaria NES.
lunes, 17 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario